Coaching para embarazadas y futuras mamas




El momento en que una mujer descubre que está embarazada, es uno de los más especiales en su vida. En un solo instante, cambia por completo y una inmensa mezcla de emociones aparece y a menudo nos desborda. 

Es un momento de intenso cambio, desde el coaching puedo ayudarte a gestionar y afrontar el proceso. 

Se presenta en nuestra vida un nuevo rol, el de madre, que viene acompañado de impresionantes cambios en nuestro cuerpo. Y también pueden aparecer valores que hasta ahora ni siquiera habíamos tenido en cuenta. Mi tarea será guiarte en esa aceptación y adaptación a los nuevos sistemas, las nuevas relaciones, valores y situaciones. Puedes también trabajar los miedos relacionados con el parto, la ansiedad de los momentos finales del embarazo, etc.

A través de sesiones individuales de coaching que incluyen inteligencia emocional, programación neurolingüística y coaching sistémico, te acompañaré para que consigas tus objetivos.

La duración de las sesiones es de entre 60 y 75 minutos. Comenzamos con una sesión semanal para ir espaciándolas cada 2 ó 3 semanas en función de tus necesidades. El número total de sesiones dependerá del objetivo propuesto, y sobre todo de la toma de conciencia y responsabilidad hacia el cambio. De manera orientativa, el proceso suele durar unas 10 sesiones, habitualmente no menos de 5 y no más de 12 para un único objetivo.

Estas sesiones pueden combinarse con trabajo en grupo:

  • Talleres para embarazadas.
  • Sesiones en pareja o familiares, si el objetivo a trabajar conlleva responsabilidad de otras personas y éstas quieren participar en el proceso.