Servicio:

Consultoria y coaching organizacional





El coaching es actualmente una de las mejores herramientas para la gestión del cambio sostenible y ya que el éxito de cualquier Compañía depende de las personas que la componen, el cambio sostenible es el que se produce en las personas.



  • Nuestros roles desde el coaching dentro de la organización son:

  •  Generar y transmitir confianza y seguridad

  •  Diagnosticar las situaciones y necesidades de nuestros clientes, a través tanto de las herramientas estándar del mercado, como de herramientas propias.

  •  Gestionar el cambio en la organización.

  • Acompañar durante todo el proceso de crecimiento profesional y personal.
 
   El coaching organizacional es un servicio de asesoramiento a empresas. El proceso puede contratarse completo o por fases, según las necesidades de cada organización:





Fase de Diagnóstico y detección de necesidades: Se trata de conocer la situación actual de la empresa y establecer dónde se desea llegar.



Fase de definición del objetivo: Una vez sabemos el punto de partida, definimos el punto de llegada que puede incluiré entre otros,un trabajo de definición o clarificación de la misión, visión y valores.



Fase de opciones y plan de acción: Una vez que hemos diagnosticado la situación y definido el objetivo con el cliente acompañamos a la empresa a valorar las alternativas y establecer el plan de actuación.



Fase de implementación: Juntos trabajaremos por y para la implantación del plan previsto en las fases anteriores. Bien a través de formación y talleres, sesiones de coaching o reuniones informativas o de asesoramiento profesional, en función de las necesidades de cada empresa.

Fase de seguimiento: Una vez conseguido el objetivo, ofrecemos un servicio de seguimiento, recomendable a los 3 y 6 meses.