Servicio: ,

Sesiones individuales para madres/padres, en pareja o familiares





El trabajo de ser padre o madre es el más duro, difícil y hermoso del mundo. A través de las sesiones de coaching, os ayudo a encontrar dentro de vosotros la mejor versión, a conectar con vuestra esencia y que desde aquí que os sintáis felices viviendo el papel más importante de vuestras vidas.


El día a día en las relaciones familiares, tanto hijos como pareja, puede ser a veces complicado: surgen problemas de comunicación, gestión de conflictos, baja autoestima o inseguridad, creencias limitantes en torno a nosotros o a nuestros hijos, sensación de falta de tiempo, no aceptación de los nuevos roles e identidades a asumir en la familia y sobre todo centrarnos en los problemas y no en las soluciones.



A través de las sesiones de coaching, que pueden ser individuales, en pareja o familiares se trabajan estos temas o cualquier otro que necesitéis en relación con el sistema familiar.



El trabajo desde el coaching de relaciones incluye además una nueva perspectiva, la de conocer y cubrir las necesidades de la propia relación, tanto a nivel de padre, madre, pareja u otros roles familiares.